Si no puede ver este email correctamente puede verlo en nuestra página web.
DENSL DENSL

Siglite A-68

SIGLITE™ ha desarrollado un nuevo marcador solar unidireccional sobre la base del modelo A-68.

SIGLITE™ produce el marcador solar A-68 con 2+2 Leds enfrentados a 180º. Excelente producto para marcar la línea de división de carril en vías de dos direcciones. DENSL ha instalado ya marcadores solares y captafaros de vidrio templado SIGLITE™ en distintas provincias y localidades españolas.

Hemos mejorado el producto para vías de un solo carril o incluso para marcar los laterales de las vías circulatorias. Presentamos el nuevo A-68 unidireccional, con 3 Leds y un total de 30.000 mcd.

Se suministra en función destello o descarga continua, luz blanca o ámbar.

La primera instalación en España, 50 unidades del A-68 unidireccional, se llevara a cabo este mes de Enero en la ciudad de Bilbao, en una de las céntricas calles de la capital vasca, tras un mes de pruebas exhaustivas por parte de los responsables de la seguridad vial de la ciudad con el uso de distintos modelos.

No acaban aquí los nuevos desarrollos. La próxima semana os remitiremos un correo con el video del nuevo A-68, 360º, 12 Leds, 120.000 mcd, una verdadera “bomba” con el que damos un paso de gigante respecto a productos alternativos.

Descubre los captafaros y balizas solares SIGLITE™
SIGLITE



Le informamos que esta comunicación electrónica ha sido enviada por Desarrollos Empresariales Nebrija S.L

Este mensaje se envió a [email].
Si no desea recibir más información de DENSL, utilice este enlace .

DENSL C/ Floridablanca 114, pral. 2ª 08015 Barcelona
Tel: (+34)630 181 945 Fax: (+34)933 807 729