Si no puede ver este email correctamente puede verlo en nuestra página web.
DENSL DENSL

La semana pasada cargamos el segundo contenedor de 20” para WAH MENG Enterprises LTD, el distribuidor exclusivo de las barreras MOVIT™™ en Singapur, Malasia e Indonesia. El objetivo está cada vez más cerca!

DENSL

La semana pasada procedimos al despacho del segundo contenedor de 20” de vallas de plástico MOVIT™ para WAH MENG en Singapur. Un total de 190 barreras, rojas, amarillas y blancas salieron de Barcelona para llegar a su destino, Singapur, en 21 días.

DENSL y WAH MENG firmaron el pasado mes de Julio un contrato de distribución exclusiva para Singapur, Malasia e Indonesia, con un objetivo para el primer año de 500 unidades de barreras MOVIT™. Después de 5 meses de promocionar el producto, estamos ya en 375. No hay duda de que WAH MENG conseguirá el objetivo de ventas trazado y lo más probable es que lo supere.

WAH MENG LTD. tiene actividad de ventas en todo el sudeste asiático, una zona competitiva como pocas.

Además de las vallas MOVIT™, WAH MENG también ha adquirido 200 pies de caucho reciclado para incrementar la estabilidad de la barrera con vientos fuertes. La valla, con la incorporación de los pies de caucho, pasa de un peso de 12 Kg a 20 Kg! Podéis obtener más información sobre esta mejora visitando www.densl.com/mailing/Pie_de_Caucho.pdf

Descubra las barreras de plástico MOVIT™
MOVIT



Le informamos que esta comunicación eléctrica ha sido enviada por Desarrollos Empresariales Nebrija S.L

Este mensaje se envió a [email].
Si no desea recibir más información de DENSL, utilice este enlace .

DENSL C/ Floridablanca 114, pral. 2ª 08015 Barcelona
Tel: (+34)630 181 945 Fax: (+34)933 807 729