Si no puede ver este email correctamente puede verlo en nuestra página web.
DENSL DENSL

DENSL y FRIED International Imports Pty firman un contrato de distribución exclusiva de las barreras en polipropileno MOVIT® para la República de Sudáfrica.

El objetivo es la exportación de 2 contenedores de barreras MOVIT® durante el primer año de contrato.

DENSL

FRIED era ya distribuidor de la barrera MOVIT® con el antiguo fabricante Eurotanca. Una vez DENSL puso de nuevo en producción los moldes de inyección de la familia de vallas MOVIT®, retomamos los contactos con todos los distribuidores internacionales de MOVIT® y en particular con FRIED. FRIED ha explorado otras soluciones posibles para mantener en su catalogo una barrera plástica: barreras asiáticas, americanas, de otros fabricantes europeos… finalmente FRIED ha decidido continuar con nuestro producto, la barrera MOVIT®, una barrera solida, con un peso de 12 Kg, de una calidad constante, a un precio muy razonable y con una respuesta comercial incomparable. DENSL mantiene en promedio un stock de más de 1.500 vallas, lo que hace que su capacidad de servicio sea inmediata.

5 días después de la firma del contrato de distribución exclusiva para Sudáfrica, hemos despachado a bordo del GJERTRUD MAERSK el primer 20” con 192 barreras MOVIT®, destino el puerto de Durban, en el Océano Indico. Una travesía marítima de 31 días desde Barcelona.

FRIED International Imports Pty se añade a la lista de distribuidores internacionales que trabajan en exclusiva nuestra barrera, desde la importación a la distribución en su país de origen; Singapur, Indonesia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Perú, Israel y ahora Sudáfrica son los destinos que hemos incorporado en este ultimo año; la barrera MOVIT® se posiciona como la referencia en el segmento de vallado en polipropileno.

MOVIT® es una marca comunitaria de DENSL. La barrera MOVIT® se fabrica en España por DENSL.



Descubre las características de nuestras barreras MOVIT®
MOVIT



Este mensaje se envió a [email].
Si no desea recibir más información de DENSL, utilice este enlace .
DENSL Desarrollos Empresariales Nebrija S.L. - Polígono Valldoriolf - C/ Noria 9
08430 La Roca del Vallès - Barcelona - España - Tel +34 938 613 772 / +34 630 181 945 - Fax +34 933 807 726 - ESB 65141855