DENSL y CSS firman un contrato de distribución exclusiva para la valla de plástico MOVIT® en Irlanda

 
 

 El objetivo es colocar más de 1.000 barreras MOVIT ® en Irlanda durante el próximo año

 
 
DENSL

15/09/11.- CCS (Construction Signs & Safety) actúa también como Oldbury Enterprises LTD y como MOVIT® Ireland y tenía ya experiencia en la comercialización de la valla MOVIT® con el antiguo fabricante.

Cuando DENSL reinicio la produccion de la valla de plástico MOVIT®, contactamos con los antiguos distribuidores internacionales. A pesar de que CSS estuvo explorando otras posibilidades para mantener una valla de plástico en su catalogo, finalmente CSS ha decidido continuar usando nuestro producto, la valla de plástico MOVIT®, una barrera solida, con un peso de 12 Kg, con una calidad excelente a un precio razonable y con una capacidad de respuesta incomparable.

DENSL mantiene en stock un promedio de 1.500 unidades de vallas de plástico MOVIT®, en distintos colores, lo que nos permite mantener unos plazos de entrega prácticamente inmediatos.

Primeras Reacciones en Irlanda

A principios de Agosto enviamos a Irlanda 110 barreras MOVIT® e inmediatamente empezamos a tratar el tema de la exclusividad con CSS. Tras la firma del contrato, despachamos el primer camión completo el 9 de Septiembre. En estos 2 meses, ya hemos colocado en Dublín mas de 600 vallas de plástico MOVIT®, en distintos colores. Un excelente desempeño por parte de CSS!

Distribuidores Internacionales con Exclusividad de Producto

CSS se añade a la lista de Distribuidores Internacionales, que trabajan nuestra familia de vallas de plástico MOVIT® en exclusiva, desde la importación hasta la distribución en su país de origen. Singapur, Indonesia, Malaysia, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Perú, Israel, Sud Africa y ahora Irlanda, son los destinos que han sido incorporados a la lista de distribuidores de MOVIT®. Ahora más que nunca MOVIT® se convierte en una de las mayores referencias en la gama de vallas plásticas en polipropileno.

Donde encontrar MOVIT® Ireland

Para saber más acerca de MOVIT® Ireland visite www.movitireland.ie. MOVIT® es una marca registrada de DENSL. La valla MOVIT® se fabrica en España por DENSL. Visítenos en www.densl.com.

 Descubre las especificaciones de nuestros productos

DENSL DENSL DENSL
 

DENSL © 2011     |     Inicio     |     Productos     |     Promociones     |     Patrocinio     |     Noticias     |     Blog     |     Contacto

 
DENSL

Este mensaje ha sido remitido a [email]. Si no desea recibir futuras informaciones sobre las actividades de DENSL, puede darse de baja de nuestra base de datos clicando aquí.
DENSL, Pol Valldoriolf, C/ Noria, 9 - 08430 La Roca del Vallés - Barcelona - España – Tel: (+34)938 613 772 - (+34)630 181 945 - Fax: (+34)933 807 729