DENSL y HOANDORO firman un nuevo contrato para la distribución de la valla MOVIT® en Japón.

 

 HoanDoro es una compañía líder en Japón en el sector de la seguridad y balizamiento.

 
 

HoanDoro HoanDoro fabrica conos, bolardos, cartelería de señalización y cuenta divisiones destinadas a la pintura de calzadas al alquiler de productos de señalización. Esta ubicada en la prefectura de Kanagawa, con 9 millones de habitantes con capital en Yokohama, al sur de Tokio.

HoanDoro ha estado buscando alternativas a la barrera metalica sobre pies de hormigón y ha elegido el modelo MOVIT®1250, en color azul. La MOVIT®1250 es una barrera solida, con un peso de 8 Kg, de una calidad constante, facilidad de apilamiento, a un precio excelente y con una respuesta comercial incomparable.

DENSL mantiene en promedio un stock de más de 1.500 vallas, lo que hace que su capacidad de servicio sea inmediata.

Primeros pasos con Hoandoro. Primer contenedor marítimo rumbo a Japón.

5 días después de la firma del contrato de distribución exclusiva para Japón, despachamos a bordo del CMA CGM DALILA, el primer contenedor marítimo de 20” con 370 barreras MOVIT®1250 en color azul, con destino el puerto de Yokohama, en la bahía de Tokio. Una travesía marítima de 45 días desde Barcelona.

BARÇA Fence, el nuevo nombre comercial de la valla de plástico MOVIT® para Japón.

HoanDoro Yokohama fue la sede de la final de Mundial de Futbol del 2002 y es una ciudad apasionada por el futbol, con 2 equipos en primera división nacional el Yokohama FC y el Yokohama Marinos.

La marca registrada MOVIT® recuerda al pronunciarla en japonés al de una compañía de créditos al consumo que no es popular en estos momentos. Por ello ha sido preciso cambiar la denominación comercial. La pasión por el futbol en Yokohama, unida a Barcelona, la ciudad de origen de la valla MOVIT®, ha inclinado a nuestro distribuidor a rebautizar a la valla MOVIT® con el nombre Barça Fence. Este nombre comercial solo se empleara en Japón. Puedes ver el folleto comercial japonés clicando aqui.

Consolidación del acuerdo. Segundo contenedor marítimo.

HoanDoro En el mes de Octubre llego la consolidación del acuerdo con HoanDoro, con el pedido de un 2º contenedor. En esta ocasión han sido 384 vallas de plástico MOVIT®1250 azules que se despacharon en el buque MAERSK SYDNEY el día 23 de Octubre desde Barcelona, y llegaran a Yokohama el 10 de Diciembre.

Tenemos ya colocadas en Japón un total de 754 vallas de plástico MOVIT®1250. Excelente acuerdo comercial, que consolida a la familia de vallas plásticas MOVIT® en el entorno internacional.

Distribución Internacional de la familia de vallas plásticas MOVIT®

HoanDoro HoanDoro se añade a la lista de distribuidores internacionales que trabajan en exclusiva nuestra barrera, desde la importación a la distribución en su país de origen; Singapur, Indonesia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Perú, Israel, Africa del Sur, Irlanda y ahora Japón.

Son ya los 11 países en los que aseguramos la presencia de la valla de plástico MOVIT® a través de contratos de distribución exclusiva. La barrera plástica MOVIT® es la referencia en el segmento de la valla móvil en polipropileno.

 Descubre las especificaciones de nuestros productos

DENSL DENSL DENSL DENSL
 

DENSL © 2011     |     Inicio   |   Productos   |   Promociones   |   Patrocinio   |   Noticias     |   Blog   |   Contacto   |   Aviso Legal

 
DENSL

Este mensaje ha sido remitido a [email]. Si no desea recibir futuras informaciones sobre las actividades de DENSL, puede darse de baja de nuestra base de datos clicando aquí.
DENSL, Pol Valldoriolf, C/ Noria, 9 - 08430 La Roca del Vallés - Barcelona - España – Tel: (+34)938 613 772 - (+34)630 181 945 - Fax: (+34)933 807 729